Entretenimiento

Exatlón México: Ana Lago llora y se burlan de ella (VIDEO)

La atleta comentó que era la primera vez que le pasaba algo así.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 11:19

Exatlón México es uno de los programas que más presionan a sus participantes, y es que debido a las condiciones en las que se encuentran muchos de ellos tienden a sentirse tristes de vez en cuando. En esta ocasión Ana Lago fue la que no aguantó más y lloró frente a sus compañeros sin embargo, recibió criticas en redes. 

En el adelanto de este día, se puede ver cómo es que ella llora, e incluso, comenta que todos sus compañeros la ven con preocupación, pero es algo que nunca le había pasado en el reality. "Todos me ven con cara de mucha preocupación, creo que en todo el tiempo que estamos aquí nunca me había pasado", dice entre lágrimas. 

Recordemos que en el capítulo de ayer se dijo muy frustrada y triste por los resultados que ha obtenido, ya que no han sido los mejores para ella y afirmó que es algo en lo que tiene que trabajar más seguido para evitarlo. También se dijo que no ha estado bien emocionalmente y que espera que se le pase. 

"Es una dramática"

Después del adelanto, los usuarios de redes sociales afirmaron que es una dramática y que llora sin algún motivo. Unos la llegaron a comparar con Mati y dijeron que a ella sí le creían porque había ganado casi siempre y la frustración que sintió cuando perdió era comprensible. 

Unos más afirmaron que ella y todos los rojos son unas personas prepotentes ya que no saben perder y cada que lo hacen, alguno de sus compañeros reacciona de esa manera, llorando. Ana Lago fue criticada fuertemente en redes sociales pero también hubieron algunos que la defendieron. 

Aún no conocemos los motivos por los cuáles Ana lloró en el programa, pero sus fans afirman que no se deben burlar de alguien que muestra sus sentimientos de esa manera. Hasta el momento, la familia de la joven atleta no ha dicho nada sobre la actitud que mostró en este pequeño adelanto.