Cobra Kai

Cobra Kai: ¿esposa de Daniel LaRusso le será infiel en la tercera temporada? FOTO

Se acerca la tercera temporada de Cobra Kai, en donde veremos nuevos conflictos ¿amorosos? Conoce los últimos detalles AQUÍ
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:10

La famosa serie Cobra Kai llegó a la plataforma de Netflix desde hace unos meses y se ha vuelto tendencia número uno de los fanáticos de la polémica trilogía de Karate Kid. 

Pronto veremos la próxima temporada de la serie en Netflix y, fue una publicación la que nos revelaría ¿una infidelidad por parte de Amanda? 

El personaje de Amanda LaRusso, interpretada por Courtney Henggeler, se volvió parte esencial de la producción y fue la misma actriz quién nos revelaría un spoiler por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Aunque se sabe que el personaje de Ali Mills, quien fue interpretado por Elisabeth Shue, volvería al set de grabación para la próxima temporada de Cobra Kai, según algunos medios internacionales, esta no sería la única noticia reveladora.

¿Habrá un nuevo romance?

 

La esposa de Daniel, Amanda LaRusso, esperaba que Johnny y su esposo hicieran las paces, pero todo podría cambiar con la llegada de la exnovia de ambos enemigos, Ali Mills, ¿no lo crees?, esto lo podremos descubrir en la próxima temporada.

Algo que llamó la atención de los fanáticos de la famosa serie fue que la actriz que interpreta a Amanda compartió una foto con el actor Martin Kove, quien la da vida a John Kreese, con una leyenda sobre un romance ¿entre ellos?

"Spoilers de la temporada 3: Kreese y Amanda están saliendo. Es broma", se lee en la publicación de la famosa actriz.

¿Quién es John Kreese?

Como recordamos el personaje de John Kreese aparece como antagonista en las cintas de The Karate Kid, que fue creada por Robert Mark Kamen, él apareció en la primera producción como el principal antagonista, mientras que en la tercera fue el antagonista secundario.