Tendencia

Camila Cabello sube foto a Instagram y Shawn Mendes le reclama

Fue este día cuando los seguidores de la pareja de artistas estallaron al ver la más reciente publicación de Camila Cabello, así como la respuesta de su novio Shawn Mendes
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:12

La famosa cantante y compositora cubano-estadounidense Camila Cabello ha llamado la atención de los fanáticos en redes sociales, luego de que se percatarán del reciente reclamo de su novio Shawn Mendes. 

Fue este día cuando los seguidores de la pareja de artistas estallaron al ver la más reciente publicación de Camila Cabello, así como la respuesta de su novio, el cantante y modelo canadiense. 

La famosa joven, de 23 años de edad, subió una imagen en donde se observa su cabello corto, junto a la leyenda "PERDÍ MI VIRGINIDAD DE CABELLO CORTO !!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es HORA DE SENTIR EL AIRE EN ESTOS HOMBROS BEBÉ".

Lo que más llamó la atención de los seguidores fue que Shawn Mendes reaccionó a la publicación de la artista de ascendencia mexicana con un reclamo. 

El cantante, de 22 años de edad, dejó un comentario a la publicación en donde le exigió añadir el crédito al autor de la foto, que obviamente fue creada por él. 

“Créditos de la foto”, escribió Shawn Mendes en un comentario, provocando que Cabello editara la publicación. 

Los fanáticos de la pareja hicieron diversos comentarios en redes sociales a favor de la romántica publicación, a tal punto que Shawn Mendes se posicionara en los primeros lugares de Trendic Topics.

Como recordamos, Mendes anunció recientemente que está por estrenarse su nuevo documental llamado "In Wonder" que se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix

El artista publicó el trailer de la nueva producción el pasado 20 de octubre, y reveló que el estreno de su documental  verá la luz en la famosa plataforma de streaming el próximo 23 de noviembre.