Tendencia

Belinda festeja el cumpleaños de su mamá sin Christian Nodal ¿terminaron?

La famosa actriz y cantante celebró el cumpleaños de mamá con toda su familia y para sorpresa de sus fanáticos ¡no está Nodal!
jueves, 22 de octubre de 2020 · 17:07

La famosa cantante española Belinda, ha compartido en redes sociales diversas grabaciones en las que aparece junto a su familia disfrutando de un viaje. 

Según los videos compartidos por la artista, los familiares de la actriz y modelo a un rancho ubicado en Coahuila para celebrar el cumpleaños de su mamá.

Por medio de las historias de la artista, se observa a la familia disfrutar del viaje, además, vemos un cambio de look de Beli quien lo presumió por medio de su cuenta oficial de Instagram

La actriz, de 31 años de edad, compartió con sus seguidores la celebración que se realizó a su madre, sin embargo, los usuarios no pudieron evitar cuestionarse sobre la presencia de su novio Christian Nodal. 

En las imágenes de la celebración los usuarios notaron que no se encontraba el cantante mexicano Christian Nodal, de 21 años de edad, quien tampoco felicitó a su suegra en redes sociales. 

Como vimos, Belinda se encuentra en un viaje celebrando a su madre, mientras que el cantante de música regional únicamente retomó las redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por su premio en los Billboard como Artista Regional Mexicano del Año Solista.

Los usuarios en redes sociales han notado que la polémica pareja de celebridades se separó por algunos días para cumplir con sus compromisos laborales.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nodal compartió un tema musical del cantante Juan Gabriel para anunciar que extraña a su novia, con una publicación romántica vimos que el artista dejó en claro que continúa enamorado de Belinda.