Exatlón México

Ana Lago sufre en el campamento, llora por malos resultados en Exatlón

La gimnasta mexicana confesó sentirse muy abrumada por los malos resultados de su equipo.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:03

La exigencias del  Exatlón México se han intensificado en las últimas entregas y a la presión, las derrotas y su estancia en las cabañas ha comenzado a afectar a los participantes.

Como lo vimos en el adelanto, las derrotas antes lo Héroes, ha mermado en el equipo rojo, pues el cansancio físico, la falta de un buen lugar donde dormir, alimento, baño; comenzó a quebrarlos.

En esta ocasión Ana Lagos, de Titanes, admite que se siente muy triste y frustrada por no lograr ganar puntos y no poder obtener la fortaleza. Al comienzo del capítulo, la gimnasta se desahoga y entre sollozos confesó a Carmelita Correa sentirme muy mal. 

"Es claro y evidente que el estar en campamento me esta afectando. Llevamos ya dos juegos que los perdemos, por falta de comunicación y me puede, la verdad que sí me pone muy triste", aseguró la gimnasta. 

A lo que Carmelita contesto con palabras de aliento. "Cuando nos sentimos perdidos, tristes y no sabemos de donde sacar fuerza de nosotros. Hay algo muy fuerte en el ser humano y se llama fe; fe en uno mismo, en Dios, de que las cosas se van a resolver", alentó Correa. 

Estas palabras parecieron haber ayudado mucho a Lagos, pues limpió sus lagrimas y aseguró que en adelante saldría a la pista una atleta más fuerte que antes.