Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quiénes son los hermanos de los integrantes del reality?

Conoce a los hermanos de los famosos integrantes del reality show de Acapulco Shore
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:20

Los famosos integrantes del famoso reality show Acapulco Shore han sido parte de diversas polémicas, pero muchos fanáticos aún no conocen a sus familiares o en este caso hermanos que AQUÍ te presentamos. 

Aunque los polémicos participantes del programa que se transmite por medio de MTV no comparten muchas publicaciones con sus familiares, encontramos que Nacha tiene una hermana llamada Javiera.

Hace unos meses Nacha compartió una imagen en donde aparece junto a su madre,Jenny Díaz y su hermana, Javiera, la cual causó diversas criticas por el consumo de operaciones. 

Y para sorpresa para los miles de fanáticos de Manelyk, ella tiene un hermano llamado Abraham González quien es licenciado de gastronomía y tiene un gran parecido a la famosa modelo, y con quien además, comparte se excéntrico estilo de vida, ya que según la información disponible, él va de fiesta en fiesta.

Por su parte, la ex integrante del reality show Brenda Zambrano ha compartido en algunas ocasiones que en total tiene 7 medios hermanos, entre las que destacan Diana de 23 años y Martha. 

Mientras que Dania Méndez, originaria de Jalisco, de 28 años ha compartido en diversas ocasiones que su hermano es el guapo tapatío mejor conocido como Jaime, en redes sociales. 

Luis Caballero, mejor conocido en Acapulco Shore como 'El Potro' tiene una hermana llamada Lulú y para sorpresa de muchos de sus fanáticos, su tía es la actriz Consuelo Duval.

Ahora que ya conoces a algunos de los hermanos de los polémicos integrantes del reality show de Acapulco Shore, ¿cuáles son tus favoritos?