Acapulco Shore

Acapulco Shore: Fer Moreno le contesta con todo a un Hater

No creerás cómo contestó 'Lady Tamaulipas' luego de que una hater de Instagram la atacara. Esto fue lo que sucedió.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:12

Los haters de las redes sociales han existido desde que estas fueron creadas. Y si existe un programa con la mayor cantidad de haters, ese es sin duda Acapulco Shore.

Luego de que terminó esta temporada, los shores han seguido sus vidas y sus proyectos, pero constantemente en los comentarios de sus redes hay alguno que molesta de más. Esto fue lo que le pasó a Fernanda Moreno.

Fer es una de las shores más activas en redes sociales. Ayer por la tarde subió una historia luciendo su abdomen plano, pero al parecer una hater la atacó, por lo que la expuso frente a todos sus seguidores.

"Y la cara para cuando??? Principalmente la nariz!!!", fue lo que escribió una usuaria de Instagram a Fer Moreno, quien cabe mencionar es constantemente criticada por la silueta de su nariz.

Luego de lo que podrían decir sus seguidores, Fer se excusó diciendo que si ellos pueden opinar acerca de su figura o su cuerpo, ella estaba en su derecho de hacer lo mismo con ellos, pues parece que aquí si aplica el dicho de "ojo por ojo y diente por diente".

"Ya sé que muchos me van a regañar por la historia pasada, pero creo que en el momento que alguien me escribe y se mete con mi persona, yo tengo el derecho de hacer o mismo", dijo la ex Acapulco Shore a sus seguidores de Instagram. ¿Crees que hizo lo correcto?