Espectáculos

Thalía afirma que ella es "la niña del pastel" (VIDEO)

La cantante se subió al tren del... meme y ahora dice que ella es igualita a la niña que le soplaron las velas de su pastel. Y parece tener pruebas que lo confirman, míralo tú mismo.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:27

Una nueva personalidad se ha convertido en "la más odiada de internet", quitándole el puesto a Karla Panini. Y es que hace algunos días se comenzó a hacer viral la riña entre unas niñas luego de que una le soplara las velitas del pastel a su hermana.

Durante días, varias personas en internet se han reído y enfurecido con este video, y hasta han afirmado que son una de ellas. Esto fue lo que Thalía dijo a través de sus redes, pues afirma que la niña que 'desgreña' a la otra es ella misma. 

En sus historias de Instagram, la cantante aprovechó para repetir varias veces que a la niña "se le salió la del Barrio" que lleva dentro, en una clara referencia a la telenovela que protagonizó Thalía en Televisa, llamada "María la del Barrio".

Incluso aprovechó para compartir varios memes en sus redes sociales que afirmaban que la niña es ella cuando su personaje se agarró a Soraya Montenegro Viuda de Montalbán, interpretada por Itatí Cantoral, en una escena de su telenovela.

Thalía ha dicho algunas veces que su lenguaje se vuelve obsceno cuando está molesta (o cuando se asusta, como podemos ver en el video de aquí arriba) y ha expresado que se ha tratado de quitar esa mala costumbre.

"Yo soy muy malhablada y eso es algo en lo que estoy trabajando, y bueno, cuando me enojo todavía es peor", dijo la intérprete de 'Amor a la mexicana'. Y tú, ¿conoces a alguien que 'se le sale la del Barrio' cuando se enoja?