Entretenimiento

Rápido y Furioso: El final de la saga llegara con las películas 10 y 11

La exitosa franquicia liderada por Vin Diesel terminará con la entrega 11 y 12.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:30

Luego de 20 años de la llegada de la popular saga de autos y velocidad, 'Rápido y Furioso' parece estar cerca de llegar a su fin. Y este gran cierre llegará dividido en dos entregas y se estrenarán en 2021.

De acuerdo con información del sitio Deadline, el estudio Universal Pictures está planeando que la saga principal finalice con dos películas.

Esta franquicia ha sido la más taquillera de  en la historia del estudio. Aunado a esto, Justin Lin, quien se encuentra en postproducción de “F9”, el sitio reportó que está en conversaciones para dirigir las dos últimas entregas y cerrar la saga.

Sin embargo, estas películas no representan el “final definitivo” como tal de “Rápido y Furioso”, sino que será más bien un cierre  de su trama central. Así, podemos ver que tal vez se tenga pensado en hacer filmes derivados que amplíen su universo.

Pese a que aún se desconocen los detalles de estas entregas, la publicación reveló que la cinta contará una misma historia dividida en dos partes.

La cuales podrían estar centradas en la vida de Vin Diesel, además de que traerían de vuelta a Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Por su parte 'F9' se estrenará el 28 de mayo 2021, el tráiler de esta película acumuló casi 440 millones de visitas a través de redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter, a tan solo una semana de su estreno.