Tendencia

"Mawy: del antro al campo" Mane tacha de machista a Jawy por esta razón

Fue en el primer episodio de 'Mawy: del antro al rancho', en donde vemos algunas nuevas historias de la pareja: AQUÍ te compartimos su polémico pleito
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:03

La famosa integrante del reality show Acapulco Shore, Manelyk González Barreda junto a su novio Jawy Méndez estrenaron su nuevo proyecto llamado 'Mawy: del antro al rancho'. 

Este martes se estrenó el esperado reality show en donde vemos a la polémica pareja mexicana acudir al rancho del tío de Mane, quien se enfermó de covid-19 por lo que le pidió a su sobrina acudir a su rancho. 

En el nuevo episodio vemos a la pareja de novios disfrutar de su viaje, así como algunos pleitos entre los dos como no es sorpresa para los fanáticos del reality show.

Mane elige ir con Jawy al rancho y vemos el trayecto de su viaje, desde la preparación de las maletas, hasta la llegada al famoso rancho en donde pasarán unas divertidas vacaciones. 

Entre algunas de las discusiones de la pareja conocida como Mawy vimos como hablaron sobre tener hijos, pues Mane habló sobre la posibilidad, mientras que Jawy asegura que aún no es momento. 

En la plática, Mane le menciona que podrían rentar un vientre y así divertirse mientras nace su bebé, pero Jawy confiesa que para él un hijo debe nacer en el vientre de su esposa "esas son mamadas" reveló Méndez

Mane, por su parte, compartió que algunas veces Jawy es super abierto y 'open mind' pero en otras ocasiones manifestó que es 'machista, cavernícola" y obvio seguirá siendo su hijo.

Mane también compartió que hasta ahora no sabe que es lo que quiere en un futuro, pues ya no sabe si quiere volver a Acapulco Shore, no sabe si va a rentar un vientre o si va a tener un hijo o si ahora será ranchera, ¿tú qué opinas?

u00a1Los Mawys estu00e1n de regreso y mu00e1s unidos que nunca! Despuu00e9s de mucho desmadre, Mane y Jawy dejan atru00e1s su vida en la...

Posted by MTVLA on Tuesday, October 20, 2020