MasterChef

MasterChef: ¿Quién es Iker Adán, el nuevo participante?

Conoce a un participante más que estará entre los 54 seleccionados de MasterChef México 2020. ¿Ya estás listo para su estreno?
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:16

Cada vez falta menos para el inicio de MasterChef 2020, en donde otra ola de los mejores cocineros de México pelearan por llevarse la gloria en la cocina más famosa de México.

No solo gastrónomos han trabajado en este sueño, profesionistas y personas de todas partes de México quieren mostrarnos que el sazón no se aprende en una escuela, sino que se lleva en la sangre. Para muestra, un botón.

Iker Adán Lobo

Iker es originario de Cuernavaca, Morelos. Tiene 38 años y a pesar de lo que se pueda decir sobre su profesión, que no tienen tiempo o que "quieren tener la comida lista", el es un empresario apasionado de la cocina.

Como buen mexicano amante del la comida, él tuvo sus primeros pasos en la cocina por parte de su madre, pues la observaba cocinar constantemente. Es ahí también donde adquirió esa gran pasión por la comida.

Iker dice que su ingrediente secreto es utilizar todos los recursos disponibles y, como buen empresario, pondrá su fe, su inversión y sus conocimientos en cada proyecto, o platillo, que presente. ¿Será lo suficientemente bueno para ser parte de la cocina de MasterChef? Eso lo sabremos el próximo viernes 30 de octubre, en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.