Tendencia

Maribel Guardia defiende la imitación de la india María en La Mas Draga 3

Usuarios en redes sociales han hecho tendencia al programa de 'La Más Draga' por una polémica discusión entre los jueces
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:09

El famoso reality show "La Más Draga" vuelve a causar polémica en redes sociales luego de que la invitada de la ocasión, la actriz de Costa Rica, Maribel Guardia defendiera la imitación de la India Maria. 

En el famoso concurso las participantes tomaron personajes reconocidos y los personificaron, sin embargo, para el juez Johnny Carmona no fue nada grato. 

El también locutor de radio mexicano indicó que le puso mal ver a las integrantes de "La Más Draga" utilizar la cotidianidad de las personas por que cree que ya no va con el 2020. 

Mientras que Maribel Guardia mencionó que ella no estaba de acuerdo porque las concursantes se encontraban interpretando un personaje como lo es la India Maria. 

La famosa actriz indicó que la India Maria es un personaje y embajadora de México, pues todos tenemos sangre indígena y es un personaje que nos provocó risas en diversas partes del mundo, ¿tú qué opinas?

La discusión en pleno concurso provocó que los usuarios en redes sociales hicieran viral el tema, pues a muchos les impresionó que fuera la modelo y cantante Maribel Guardia quien apoyará el personaje de la India Maria. 

Guardia indicó que la concursante solo personificó el personaje de la India Maria y en su opinión le gustó mucho, confirmó.

Otras jueces compartieron que era solo una personificación, mientras que Carmona compartió que para él, los atuendos podrían ser vistos como una burla o un tema de 'racismo' hacía un pueblo originario del país. 

Para muchos usuarios en redes sociales Johnny Carmona realizó comentarios denigrantes hacía los indígenas, fue la concursante quien compartió que ella lo hizo con todo cariño y respeto hacía su pueblo.

Ve AQUÍ el video