Entretenimiento

Kim Kardashian: celebra con curiosidades y memes su cumpleaños

¡Qué comiencen los festejos de los 40 años de Kim Kardashian!, y que mejor manera de recordar a la famosa socialité que con estos datos curiosos que seguro no conocías de la esposa de Kanye West.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:13

La socialité californiana Kim Kardashian está de fiesta y es que este miércoles 21 de octubre, la famosa empresaria celebra su cumpleaños número 40 y así como a través de los años ha inspirado a generaciones por su estilo e historia, es inevitable no recordar aquellos momentos que la marcaron.

Sin duda, la esposa de Kanye West tuvo que pasar por mucho para convertirse en la persona admirada y aclamada que ahora es, pues como recordaremos, desde que su nombre empezó a sonar en e mundo del espectáculo, la controversia y la polémica siempre la rodearon.

Por eso, una forma de celebrar su cumpleaños número 40, es compartiéndote algunos datos curiosos que seguro no conocías o necesitaba confirmar sobre la modelo que nació un 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California y quien en las últimas semanas estuvo en la boca de todos por sus peleas con West.

De hecho, recordaremos que muchos aseguraban, un posible divorcio se avecinaba ya que la famosa fue captada llorando en al menos una ocasión mientras hablaba con su esposo; lo cierto es que aún con todo y rumores, la pareja hoy está unida y quizá, ya celebrando el cumpleaños de Kim Kardashian.

Datos curiosos de Kim Kardashian para celebrar su cumpleaños

  • Su carrera laboral comenzó con un negocio de estilismo donde no solo se dedicaba a la imagen de las personas, ya que tamién organizaba los clósets, no obstante, hay quienes piensan, su labor comenzó cuando se convirtió en asistente de Paris Hilton, con quien ahora tiene una gran amistad.
     
  • Antes de comenzar las grabaciones de "Keeping up with the Kardashians",  Kim y sus hermanas pusieron una tienda de ropa llamada "D-A-S-H".
  • Podríamos decir que hizo de todo pues Kim también decidió dedicar un tiempo a su talento musical a través del sencillo Jam (turn it up).
     
  • No solo ha debutado con los trabajos que ya todos conocemos, Kim Kardashian también compartió videos haciendo ejercicio, aquí puedes ver una muestra de sus productos multimedia.
  • Esto seguro que no lo sabías, pero a los 14 años fue novia de Tito Joe Jackson, sobrino de Michael Jackson.
     
  • Se ha casado en tres ocasiones, la primera cuando tenía 19 años con el productor musical Dean Thomas, la segunda con el jugador de baloncesto Kris Humphries y la tercera con el rapero Kanye West, quien luego de contraer nupcias, comenzó a limpiar su clóset ya que había prendas que no le gustaban.
  • Fuentes cercanas a la famosa dicen que no le gusta ir a la playa cuando hay mucha gente o a ciertas horas para evitar que se noten las imperfecciones que tiene en el cuerpo, además dicen que su nutriólogo le cambia la dieta casi cada semana.
     
  • La socialité no se droga ni consume bebidas alcohólicas, aunque sí llegó a hacerlo en la juventud, ahora lleva una alimentación y rutina sanas.

Los memes celebran el cumple de Kim

Y ya que recordamos algunos detalles curiosos de la celebridad, es momento de ver esos memes que su carita y actitudes nos han dejado en diversas ocasiones.