Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: todo lo que sucedió en la temporada 16

A solo semanas del estreno de la nueva temporada de la afamada serie de ABC, te decimos todo lo que debes recordar de la temporada 16.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:59

Con la llegada de la temporada 17 de Grey's Anatomy a la vuelta de la esquina, aquí te ayudamos a recordar todos los detalles de la entrega 16 que necesitas saber antes del tan esperado estreno. 

Uno de los momentos más dolorosos de la temporada 16 fue la salida del personaje Alex Karev (Justin Chambers). De el programa a mitad de la excursión y poco a poco se reveló que se había dirigido a Seattle.

Fue durante los últimos episodios que se explica que se había ido para estar con su ex esposa Izzie Stevens (Katherine Heigl). Tenían mellizos de cinco años y Alex acababa de descubrir que era su padre.

Asimismo, durante esta entrega Meredith Grey (Ellen Pompeo) se ocupó del servicio comunitario y casi perdió su licencia médica. Sin embargo, al final de la temporada, tenía el romance en mente mientras arreglaba una cita con Cormac Hayes (Richard Flood).

Ambos comenzaron a coquetearse después de que Cristina Yang (Sandra Oh) lo enviara al hospital y al final, Meredith accedió a tomar una copa con él. Pero esto molestó a Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), ya que mientras la pareja se había separado, los sentimientos seguían ahí.

Otra de las trágicas historias de la temporada 16, giró en torno a la infidelidad de Teddy Altman (Kim Raver). Se iba a casar con Owen Hunt (Kevin McKidd), pero había tenido una aventura en secreto con su ex novio Tom Koracick (Greg Germann).

Owen se entero de la noticia luego de que Teddy grabara accidentalmente un momento íntimo y se lo enviara. Por lo que canceló la boda y se fue a cirugía en lugar de casarse con ella.

Por su parte la doctora Miranda Bailey (Chandra Wilson) decidió convertirse en madre adoptiva, luego de que a mitad de temporada sufriera un aborto espontáneo. 

Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) descubrió que estaba embarazada al comienzo de la temporada 16. Sin embargo, había mucho misterio sobre quién era el padre de su hijo. Al final, tuvo a su bebé y se reveló que Link Lincoln (Chris Carmack) era su padre.