Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy: La escena de April Kepner que más impacto a los fans

Los fanáticos recordaron la memorable escena y la catalogaron como una de las mejores.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 20:10

Con la décima séptima entrega del afamado drama médico, Grey's Anatomy, Los fanáticos han estado discutiendo sobre la mejor escena de la Dra. April Kepner durante el paso de Sarah Drew por el drama médico de ABC.

Los espectadores recordaron que Sarah Drew llegó a Grey’s Anatomy en el 2009 como la Dra. April Kepner; y de manera inmediata pasó a ser parte de los personajes favoritos de los espectadores del programa.

April Kepner, se mantuvo en Grey’s Anatomy hasta el 2018, cuando trabajo en las comunidades sin hogar, lo que algunos fans no tomaron de la mejora manera porque ya no la volvería a ver.

Loa fanáticos que aun mantienen a Kepner en sus mentes y corazones, discutieron en Reddit sobre la escena de la sexta temporada donde April Kepner descubre el cuerpo de Reed y alertar a Derek. La escena fue muy emocional y se hizo aún más dramática por el hecho de que la Dra.

Por lo que algunos de los fanáticos señalaron que: "la escena puede haber solidificado a Sarah convirtiéndose en una habitual en el programa".

Por lo que esta actuación nos muestra la gran capacidad histriónica de Sarah.