Entretenimiento

Exatlón México: ¿Por qué Pascal salió del circuito de ayer?

El atleta causó preocupación entre sus fans al salir del circuito porque se sentía mal.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:42

Pascal Nadaud es uno de los concursantes más importantes y queridos de Exatlón México. Pero algo que preocupó a sus fans la noche de este martes es que después de varios  circuitos y momentos en equipo, él desapareció y no volvió con sus compañeros. Esto provocó que salieran varias teorías sobre su paradero. 

Mientras sus compañeros comenzaron a competir, él estaba sentado en las gradas pero su semblante era serio y no tan animado, como siempre se ha caracterizado. En el juego entre Heliud y Javier, se podía ver a Pascal apoyando a sus compañeros, pero en el próximo, entre Cecilia y Gloria, empezaba a mostrarse un poco más cansado.

Participó contra el Pato Araujo pero terminó por perder el punto que era para su equipo de los Héroes. Desde ese momento, estuvo sentado mientras veía a sus compañeras competir. En el próximo juego ya no se le vio con los demás y las preocupaciones comenzaron. 

Regresó a La Fortaleza

En ese momento, Antonio Rosique afirmó que Pascal no se sentía bien y fue regresado a la Fortaleza para que descansara y para que se sintiera mejor. Sin dar mayor detalle, la competencia terminó y su equipo Héroes, se llevó la victoria en la batalla por la conexión. 

Los fans en redes sociales afirman que esperan que no haya sido una lesión y que solo sea una molestia temporal. Hasta el momento, ni la producción, ni la familia de Pascal han dicho algo sobre su estado de salud o qué fue lo que lo hizo regresar a La Fortaleza para mejorar. 

Muchos lamentaron que él no estuviera con su equipo para celebrar y compartir la victoria, incluso, comentaron que su alegría y su forma de ser les hicieron falta. Pascal se ha consolidad como uno de los favoritos de Exatlón y sus acciones siempre han sido bien recibidas por los fans.