Exatlón México

Exatlón México: Esta noche se cumplirá la maldición de la caja maldita en el duelo de los enigmas

Los integrantes de Exatlón México: Titanes vs Héroes competirán esta noche por la caja maldita en el duelo de los enigmas
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:03

El famoso reality show Exatlón México nos vuelve a impresionar esta semana con una sorpresa que los fanáticos no se esperaban, pues como cada semana veremos una competencia en donde los integrantes jugarán por la caja maldita. 

El esfuerzo que los integrantes del reality show demuestran en el programa se hace notar en cada uno de los episodios y será en esta ocasión cuando nuevamente los veamos luchar por seguir en la competencia. 

Fue el conductor del programa producido por la televisora de TV Azteca Antonio Rosique, de 45 años de edad, quien reveló que será esta noche cuando los participantes realicen el concurso deportivo. 

Como sabemos, cada semana se realiza este concurso deportivo en donde los competidores luchan por obtener y elegir una de las cajas malditas en donde podrán encontrar tanto premios como castigos. 

En estas tres cajas malditas encontrarán ya sea una recompensa que traen dos cajas o para su mala suerte un castigo, todo dependerá de la suerte de cada uno de los integrantes del reality show

La maldición de la caja maldita 

Las cajas malditas también han causado polémica entre los fanáticos, pues según algunos ex concursantes hay una presunta maldición de la caja de los enigmas.

Fue el propio Patrick quien compartió su teoría en redes sociales, en donde dice que cuando lo eliminaron fue el conductos Antonio Rosique quien lo eligió para ser él quién escogiera la caja de los enigmas.

Así pasó una semana anterior con el ex participante de Exatlón Patricio Razo, mientras que la semana pasada se eligió a Jenny quien también quedó fuera del concurso, ¿crees que se verdad este misterio sin resolver?

En cada episodio, los participantes del programa deportivo deben demostrar sus grandes habilidades como atletas para poder continuar en la famosa competencia mexicana. 

Será este miércoles, en punto de las 7:30 de la tarde cuando veamos a los atletas competir por las famosas cajas malditas, así que no te lo puedes perder. 

Recuerda que las tres cajas malditas llegarán al DUELO DE LOS ENIGMAS, en donde los equipos rojos y azules se jugarán su suerte para abrir una, el programa mexicano se puede ver por medio de Azteca Uno.