Entretenimiento

Exatlón México: Ernesto vence a su hermano Aristeo en la batalla por la conexión (VIDEO)

Uno de los enfrentamientos más esperados en cada emisión de Exatlón México es entre los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares, quienes siempre saben cómo sorprendernos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:07

"La conexión semanal" es un premio que siempre motiva a los Héroes y a los Titanes de Exatlón México para tener algún tipo de contacto con la gente que los espera afuera, y aunque la competencia por sí sola es una de las más emocionantes, la atención en ella incrementa cuando los hermanos Ernesto y Aristeo Cázares se enfrentan.

La reciente competencia de la noche de ayer martes 20 de octubre, nos dio varios enfrentamientos cardiacos y es que mientras Cecilia "Wushu" fue la gran revelación de la noche al ganar al menos 3 puntos de sus 4 jugadas, Casandra Ascencio logró vencer a Mati Álvarez, quien la había elegido en el enfrentamiento.

Pero ahí no terminó todo, pues la segunda etapa del "Circuito de la Mina" tuvo uno de los encuentros que más gustan a los fans de Exatlón México, el enfrentamiento entre los hermanos Cázares quienes recordaremos, son campeones de la primera y segunda temporada del reality deportivo de Azteca Uno.

Ernesto y Aristeo fueron los encargados de abrir la segunda etapa de este circuito en la que los Héroes ya les sacaban una gran ventaja pues el marcador iba 6 a 2. Los expertos en parkour tuvieron que enfrentarse a un juego en agua, velocidad y puntería que demostró, ambos son buenos, pero solo uno el mejor.

Ernesto o Aristeo, ¿quién gana en Exatlón Méxio?

Considerados como dos de los participantes más fuertes de la competencia deportiva, los Sky Brothers se vieron las caras en un circuito que prometía desafiarlos más que cualquier otros, y aunque en diferentes partes del encuentro Aristeo le sacó ventaja a su hermano, e incluso tenía una pelota extra para los tiros, su hermano los sorprendió.

Con una pelota menos, Ernesto acomodó el travesaño para lograr jalar la cuerda y acomodar las canastas de forma que le permitieran encestar rápidamente, y aunque en el primer intentó falló, al igual que Aris, en el segundo tiro logró dar adentro de la canasta y eso no bastó pues su siguiente tiró le dio el punto que su equipo necesitaba.

Es así como Ernesto le ganó a Aristeo en Exatlón México.

Los hermanos Cázares se presumen

El marcador dio 7 a 2 y luego de recibir las felicitaciones de su equipo, Ernesto acudió a su hermano para darle la mano y abrazarlo, Aris por supuesto le devolvió el cariño y se unieron en un breve pero tierno apretón que enterneció no solo a los equipos del programa, sino también a los fans.

Ya platicando cada uno con sus compañeros, Ernesto reconoció que el juego le gustaba mucho pero no sabía porque no se le daba bien, por ello, sus amigos le dieron el tip para ya no volver a fallar un solo tiro más, mientras que Aris con los Titanes, dijo que su hermano lo había hecho "perfect" pues solo falló una.

Tiró bien, es mi hermano; campeón; me da gusto que mi hermano corra bien. Me hubiera gustado ganar pero también me da gusto que me haya ganado.

Los halagos entre uno y otro no terminaron ahí pues Ernesto comentó lo increíble que fue ver como su hermano logró salir rápidamente del agua mientras que él tuvo que salir a respirar a la superficie en una ocasión, algo que provocó, Aristeo tuviera tiempo de tomar la pelota extra.

Y bueno, aún con todo el esfuerzo, Ernesto fue el ganador, pero su hermano lo celebró, y como los azules ganaron, cada uno obtuvo dinero para comprar por internet algo y ese artículo se lo enviarán a un ser querido y si quieres revivir la emoción de la noche, aquí te dejamos el capítulo completo:

Fans celebran el cariño de Ernesto y Aristeo

Si bien, solo uno de los hermanos Cázares fue el gran vencedor de la noche, verlos celebrándose el uno al otro, reconociendo sus virtudes y presumiéndose con sus compañeros emocionó a los fans del reality que aseguraron, son uno de los enfrentamientos que más gustan al ver como se llevan.

Además, muchos reconocen que ganen o pierdan, los hermanos se celebran por igual y eso hasta ahora solo los ha impulsado a esforzarse más, manteniendo una competencia sana entre los dos, muy lejos de las peleas o los celos, por eso, son de los participantes favoritos de esta temporada.