Netflix

Cobra Kai: Elizabeth Shue podría haber confirmado su regreso a la serie

Muchos fanáticos extrañamos durante años la famosa trilogía junto a los grandes personajes y es ahora con la reconocida serie que los seguidores esperan con ansias ver a los personajes de la trilogía
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:59

La famosa serie Cobra Kai nos ha dado un reencuentro sublime de los famosos personajes de las películas The Karate Kid e donde vimos a Johnny de Zabka junto a su rival, Daniel LaRusso Ralph Macchio.

En la serie que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix vemos a los mismos actores treinta años después, en donde la historia se revierte, ¿no lo crees?

Muchos fanáticos extrañamos durante años la famosa trilogía junto a los grandes personajes y es ahora con la reconocida serie que los seguidores esperan con ansias ver a los personajes de la trilogía. 

Como lo hemos visto, Martin Kove está de regreso como el líder original de Cobra Kai, John Kreese, además, vemos al ex sensei de Johnny reaparecer tras reabrir el dojo y provocar aún más problemas. 

Asimismo, Rob Garrison, Ron Thomas y Tony O'Dell quienes aparecen como los amigos de la escuela secundaria de Johnny y ex Cobras, ¿lo recuerdas?

Uno de los personajes que más esperamos es el de Elisabeth Shue quien interpretó a Ali Mills en la primera película, ella será el amor antiguo de Johnny que termina acercándose a Daniel. 

El actor nunca repitió el papel en las secuelas, pero es en la serie de Cobra Kai en donde veremos algunas actualizaciones sobre lo que esta haciendo.

Fue recientemente cuando los fanáticos descubrieron que la actriz Elisabeth Shue se burló de que podría estar lista para llegar a la serie de Cobre Kai en la tercera temporada.

"He visto Cobra Kai y esta realmente bien hecho. Estoy pensando en eso y es lo que puedo decir de momento ... Puedo vivir en Ali una vez más", compartió la actriz.

Aunque este comentario ocurrió antes de que el programa tuviera dinero de Netflix, por lo que aún no se ha confirmado su presencia, aunque este mensaje aumenta las posibilidades de su aparición en la serie, ¿no lo crees?