Entretenimiento

J Balvin en Fortnite: ¿Cuándo y cómo ver el concierto EN VIVO?

El colombiano presentará una nueva canción en dicho evento.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:47

Después  de varios rumores sobre una posible presentación de J Balvin en el videojuego Fortnite, el colombiano por fin anunció en sus redes sociales que será el primer latino en participar en un concierto de este videojuego. Recordemos que desde hace varias semanas se esperaba esta noticia. 

Con la reciente actualización, los fans de este videojuego se dieron a la tarea de descifrar algunos códigos y así, notaron que J Balvin tendría un concierto virtual en la plataforma. Rápidamente compartieron los detalles del mismo y afirmaron que los que asistan, podrán obtener el estilo del colombiano.  

No es la primera vez que se hace un evento musical, recordemos que el rapero Travis Scott fue el primero que sorprendió al mundo con un concierto que fue bien aceptado por el público y desde ahí, decidieron invitar a más cantantes para realizarlos y qué mejor que celebrar Halloween con un buen reggaetón. 

¿Cuándo será?

El colombiano comentó que su concierto en Fortnite será el próximo 31 de octubre a las 20:00 horas tiempo centro de México. Además, se dijo muy orgulloso de ser el primer latino en realizar este concierto. También anunció que presentará una nueva canción llamada "La Luz".

Los aplausos y felicitaciones por parte de sus amigos y fanáticos no se hicieron esperar. Algunos comentan que el show que dará será de los mejores, ya que el performance que realiza en sus giras y shows es único. Para verlo solo deberán entrar al escenario principal a "Las venganza de Midas" y luego a la "Fiesta de Ultratumba" para disfrutar de la música. 

Los usuarios en redes sociales afirman que no se perderán el concierto de J Balvin y harán todo lo posible para poder verlo dentro de la plataforma. Fortnite también dio a conocer el estilo del colombiano que se llevarán los que entren a la Fiesta de Ultratumba, y comentaron que también podrán ver la retransmisión el primero de noviembre.