Spotify

¿Bad Bunny saca música como 'Bad Bunsy'? Esto es lo que sabemos

¿Real o Fake? No es muy claro lo que acaba de pasar, pero lo cierto es que si eres seguidor o seguidora del "conejito malo", tenemos nueva música.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:08

Ayer por la noche, un trending topic causó bastante inquietud entre la comunidad de Twitter. Un tal Bad Bunsy sembró la duda de lo que estaba ocurriendo entre él y Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

¿Un amigo? ¿Un conocido? ¿Una pareja?... o tal vez un nuevo seudónimo del reggaetonero puertoriqueño con el que se encontraba subiendo canciones desde hace tiempo a Spotify y que muy pocos habían descubierto. Esta es la historia.

Bad Bunsy es el nombre de un artista en Spotify con el que, presuntamente, Bad Bunny había estado subiendo música inédita. De hecho, muchos dicen que podría ser parte de "Las que no iban a salir", álbum que el cantante sacó en esta cuarentena.

A pesar de lo que muchos medios de comunicación llamaron Fake, despierta varias dudas que el mismo Bad Bunny no se haya pronunciado al respecto. Además, llama mucho la atención que las canciones sean nuevas y que la portada de sus álbumes sean de Bad Bunny de una forma que nunca hemos visto: con corte de 'honguito' o dejando un afro bastante pronunciado.

Su último album, 'Coronavirus', cuenta con 7 temas donde destaca una canción llamada "La Bebe 3.0", que canta a lado de un tal C. Ozun y Emanuel A, los cuales la gente especula que se trata de los reggaetoneros Ozuna y Anuel AA. ¿Será esto cierto?

Si quieres escuchar "lo nuevo" de Bad Bunny (o Bad Bunsy, si lo quieres ver asi) puedes picar aquí para hacerlo. A continuación te dejamos la lista de temas de su álbum más reciente:

Coronavirus - Bad Bunsy

  1. Coronavirus
  2. La Bebe 3.0
  3. Yo Contigo
  4. Mood
  5. Pa Que Le De
  6. Hot Niggas 2014 - Freestyle
  7. Otra Noche