Entretenimiento

Así se ve Pinky y Cerebro en la nueva versión de Animaniacs

Los ratones favoritos enloquecieron a los fanáticos de Animaniacs.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:36

Esta mañana, se liberó el nuevo tráiler de la nueva temporada de Animaniacs y sorprendió a todos los fanáticos de esta serie la aparición de Pinky y Cerebro, unos de los personajes más queridos y buscados por todos los que crecieron viendo esta increíble caricatura. 

Lo que más a cautivado a los antiguos fans, es que los trazos con los que son dibujados los increíbles personajes no le quitan su esencia que muchos extrañan. Y nuestros ratones blancos favoritos no son la excepción, en el nuevo avance, muestran cómo es que se enfrentan a las nuevas tecnologías. 

Pinky le comenta a Cerebro que ha estado intentando ligar por internet, sin embargo no sabe cómo saber que realmente la persona es igual a la de la foto y a continuación se puede ver la desaprobación y el humor característico de este gran personaje. Incluso, llegaron a sorprender a todos los fanáticos al repetir su inolvidable frase. 

"Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?", "Lo mismo de siempre, Pinky. Tratar de conquistar el mund..." se escucha, pero es interrumpida por prácticas de laboratorio. 

¿Cuándo se estrena?

Con este nuevo avance se dio a conocer la fecha de estreno y el número de capítulos. Animaniacs llegará a Hulu el próximo 20 de noviembre y solo serán 13 los episodios que conformarán la nueva temporada de los hermanos Warner y las aventuras que millones de personas extrañan. 

Estos capítulos serán producidos por Steven Spielberg y los fans esperan que sean todo un éxito. Algunos más piden que no solo sean los únicos personajes que regresen, sino también lo que resta del elenco que los hizo reír en su infancia. Sin embargo, hasta el momento no han dicho nada sobre esto. 

Los nuevos episodios se transmitirán por Hulu pero lamentablemente este servicio no está disponible para México, por lo tanto, muchos están en la espera de que alguna cadena de televisión u de streaming sean los que puedan traer a nuestro país los 13 capítulos para que sean todo un éxito.