Espectáculos

Alfredo Adame amenaza a Gustavo Adolfo por entrevista a su ex pareja

¿Otro? Parece que Adame salió bravo, pues ahora ha amenazado al periodista de espectáculos. ¿Qué le dijo? Aquí te contamos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:21

Todos los mexicanos, afortunada o desafortunadamente, conocemos al polémico Alfredo Adame, el conductor que destacó, entre otras cosas, por la riña casi a golpes que tuvo con el "cazafantasmas" Carlos Trejo.

Ahora, Adame ha iniciado otro pleito con personajes del mundo del espectáculo, como lo es el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que recibió amenazas del conductor para no transmitir algún contenido por televisión. Esto es lo que pasó.

Gustavo Adolfo reveló en su programa "De Primera Mano" que Alfredo Adame le envió mensajes en los que lo amenazaba con revelar su oscuro pasado si es que el periodista transmitía la entrevista que tuvo con la actriz Diana Golden, para su otro programa "El minuto que cambió mi destino".

"Alfredo Adame ayer me mandó un mensaje muy sacalepunta, muy pasadito de tueste conmigo. Que quería que no pasara el programa de Diana Golden" dijo el conductor. Con respecto a si Gustavo contestó devuelta el mensaje, solo dijo "no merece que se le conteste".

View this post on Instagram

Grabando El minuto que cambiu00f3 mi destino""

A post shared by Diana Goldenberg (u0040diana.goldenberg) on

¿Y qué es eso que Alfredo Adame no quiere que se sepa de la entrevista con su ex pareja Diana Golden? Pues en el avance que transmitieron sobre la entrevista en "El minuto que cambió mi destino" la actriz dijo que el actor llegaba alcoholizado a su casa y que incluso la amenazó con un arma de fuego.

"...llegó a la casa, yo estaba viendo televisión y llega como a las 3 de la mañana (Alfredo borracho, dice Infante) ...y entonces saca una pistola y me dice 'te largas de la casa'", dice Diana Golden en el avance de su entrevista con Gustavo Adolfo Infante. ¿Qué otros secretos querrá Adame que no se sepan?