Mawy

Acapulco Shore: Mane quiere dejar la música por esta razón (VIDEO)

Tal vez el mundo de la música no es lo que la polémica ex Acapulco Shore esperaba. Entérate de porque se quiere salir esta vez.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 08:53

Ayer por la noche pudimos ver por fin el primer capítulo de "Mawy: Del Antro al Campo", donde pudimos observar como se combina la irreverencia que le conocemos a Manelyk González y a Jawy Méndez, con la vida de pareja. Y honestamente, no lo imaginamos diferente.

De hecho, todo comenzó con una confesión bastante interesante de la Acapulco Shore más polémica, Mane, acerca de su corta carrera en la industria musical. Esto fue lo que ocurrió.

El capítulo inicia con Mane contándole a sus seguidores muy emocionada que su equipo ha estado trabajando en la maqueta de una nueva canción. A continuación, vemos que un mensaje llega al celular de la shore. Es su productor quien le dice que ya está listo su nuevo tema.

Es entonces cuando lo escucha y comienza el berrinche: Mane dice que le acaban de hacer la propuesta musical más horrible de su vida, pues parece que el bit no le encantó mucho que digamos. Jawy entra para ver lo que ocurrió y descubre lo molesta que está su novia.

"A la mierd* la música, a la mierd* todo (...) voy a dejar la música y me voy a dedicar al hogar", dice Mane mientras continuaba su berrinche y Jawy trataba de consolarla, pero la reggaetonera contraatacó con una respuesta que ni el mismo Méndez esperaba.

"Familia, hijos... un bebé", dijo Manelyk mientras su novio cambiaba su expresión como si hubiera visto un fantasma. Jawy trató de decirle que el le llevaba su música, pero ella siguió en su postura de querer un bebé. El berrinche siguió por varios minutos más, pero sabemos cómo es que Mane se las gasta. ¿Habías visto (o has hecho) un berrinche así?