Acapulco Shore

Acapulco Shore: Así fue el reencuentro de Dania Méndez y Danik

A pesar de lo que pensemos, no fue en la fiesta ni con alcohol (tal vez) pero estaban ¿trabajando? Así fue como estas 2 ex Acapulco Shore se reencontraron.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:53

Hace un rato que terminó la tercera temporada de Acapulco Shore pero sigue buscando lo que fue de cada shore luego de su respectiva temporada. Tanto, que cuando hay un reencuentro entre 2 integrantes lo celebran bastante.

Ese fue el caso de el reencuentro de Dania Méndez y Danik Michell, quienes a pesar de que esta temporada no estuvieron juntas, parece que sí son amigas y hasta trabajan juntas. Bueno, por lo menos, eso es lo que dicen.

"Es que esto no se da tan seguido, mamacita, trabajando (...) andamos trabajando juntas, no crean, no crean", dijo Dania mientras se acercaba hacia Danik para posar las dos en la historia que subió a Instagram.

Danik, por su parte, también subió una historia en sus redes sociales mostrando a Dania y aclarando de igual forma que estaban trabajando juntas en algo, pero no revelaron qué es.

¿Será que están iniciando un nuevo proyecto como el de Mawy? Pues, a pesar de que muchos quisieran que eso sucediera, no lo es. Parece que ambas estaban trabajando con la marca de bebidas energéticas Bang Energy para nuevos promocionales.

No cabe duda que además de las peleas y de la fiesta de los Acapulco Shore, buenas relaciones amorosas y de amistad salieron del reality y la de Dania y Danik es una de ellas. ¿Conoces alguna otra digna de mencionarse? Déjanos saberlo a través de nuestras redes sociales.