Entretenimiento

Shawn Mendes lanza tráiler de su documental con Camila Cabello incluida

La famosa pareja de cantantes enamoró a los fans de ambos con unas tiernas imágenes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:36

Esta tarde el cantante Shawn Mendes así como Netflix, liberaron el tráiler de su documental llamado, "In Wonder". Este rápidamente se volvió tendencia y los fanáticos del músico comenzaron a compartirlo en sus redes y se dijeron emocionados por conocer qué es lo que verán así como por la aparición de Camila Cabello. 

En menos de tres minutos, se pudo ver una probadita de lo que será el documental, de cómo es la vida del famoso cantante antes de subir al escenario así como un poco de su vida, sus orígenes, su familia y todo lo que pasó para llegar a consagrarse como uno de los músicos más importantes de la actualidad. 

También se pudo ver cómo es que ha sido valorado por varios doctores y cómo ellos le dicen que podría llegar a lastimarse su voz. “Esta no es la historia de un músico famoso, es la historia de crecimiento de un tipo”, se escucha decir a Mendes en el tráiler del documental.

Enamora a fans con Camila

Casi al final del documental, se puede ver a la cantante Camila Cabello, acompañándolo en las giras, componiendo música, cantando juntos. Algunos seguidores no estuvieron de acuerdo en que ella saliera en el documental de Shawn, sin embargo, otros afirmaron que ha sido parte de fundamental de su vida y debería aparecer. 

"Mi canción sale en la radio y le digo, 'Es sobre ti. Todas son sobre ti. Cada canción que escribí es sobre ti'", se escucha decir al canadiense, entre risas nerviosas, mientras aparecen algunas escenas de la cubana en su papel de novia. Algunos fans comenzaron a mostrar la felicidad que sienten, de verlos juntos, con varias publicaciones. 

El documental se estrenará el próximo 23 de octubre en la plataforma de Netflix y mostrará su experiencia sobre el escenario así como las complicaciones a las que se enfrenta como cantante en una gira de más de 100 shows. Si eres fan de Shawn Mendes, no dudes en apartar el día para conocerlo un poco más.