Espectáculos

¿Quién es el novio de Chiquis Rivera? Él es Mr. Tempo

Conoce al nuevo pretendiente de la intérprete; te contamos todo sobre él.
martes, 20 de octubre de 2020 · 14:05

Luego de la ruptura matrimonial de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la famosa cantante continúa bajo la mira pública tras difundirse imágenes donde se le observa muy cercana a otro pretendiente, el empresario Jorge Cueva, quien también es conocido como ‘Mr. Tempo’. 

El compromiso de los artistas terminó hace un mes, sin embargo, la intérprete ya es relacionada con dicho restaurantero con quien fue captada en un momento muy comprometedor dentro de un establecimiento.

Las especulaciones comenzaron cuando la hija de la fallecida Jenni Rivera fue grabada en instantes donde tomó la mano de Cueva antes de darle un beso ‘de piquito’, además, en los videos recientemente difundidos se les ve partir juntos por el ascensor que los condujo a la habitación de un hotel. 

Como era de esperarse, el acto levantó controversia en redes sociales, pues decenas de fanáticos opinan que la compositora debió esperar hasta firmar el divorcio con su expareja para involucrarse con otros hombres. 

Jorge Cueva ‘Mr. Tempo’

El empresario con quien supuestamente sale ahora la cantante es un experto en la industria restaurantera. José Cueva, también conocido como ‘Mr. Tempo’, es un inmigrante que alcanzó el éxito en Estados Unidos, país al que llegó con 18 años de edad. 

Pese a que en un inicio se desempeñó como lavaplatos, Cueva se adentró en el negocio hasta que supo manejar todo lo relacionado con el sector para posteriormente convertirse en un exitoso restaurantero

‘Mr. Tempo’ estuvo casado y tiene cuatro hijos, no obstante, hace aproximadamente un mes se separó de su esposa. 

En redes sociales gusta de compartir imágenes de sus proyectos, vida pasada, las actividades comunes que realiza así como las distintas marcas que patrocina, ya que recientemente se asoció con otro empresario, Alberto Agnesi, a fin de lanzar dos nuevas bebidas: "La Reina del sur tequila" y "El Señor de los cielos tequila".

Tras haber sido delatados en línea, el restaurantero negó tener otras intenciones con Chiquis Rivera que no involucren negocios, debido a que sostiene tener una buena amistad con ella, y nada más. 

“No, ella es muy buena amiga, muy buena amiga(...) la conozco desde hace cuatro años. La invitamos a la apertura, ha venido dos veces. Sí, es guapísima, pero es una amiga, yo soy respetuoso, sé que está casada. Y no, nada que ver”, aclaró ‘Mr. Tempo’ en una entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’.