Entretenimiento

¿Por qué odian a Olaf de Frozen? usuarios en Twitter detestan al personaje

Algunos afirmaron que no era necesario otro corto de Olaf.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:43

Esta mañana, los usuarios de redes sociales tuvieron en sus tendencias el nombre Olaf, el divertido personaje de Frozen, debido a que muchos de adolescentes y adultos que usan Twitter, publicaron en sus cuentas que odian al personaje y deberían evitarlo a toda costa en las películas de Disney.

Todo comenzó porque hace unos días, Disney compartió un pequeño tráiler del próximo corto de Olaf, mismo que se transmitirá y estrenará por Disney+, así como varias películas que ha estado preparando la franquicia para estrenar en su plataforma de streaming. 

En el video que dura menos de un minuto, se puede ver cómo Olaf vivió todas las aventuras que tuvieron Anna y Elsa cuando esta última se convirtió en reina. Es un corto de la perspectiva del muñeco de nieve que adora los abrazos y cómo es que se dio cuenta que tenía vida y cómo fue que se encontró con Anna. 

No lo soportan

Los usuarios de redes sociales aseguraron que era un corto innecesario ya que, de acuerdo a su opinión, nadie quería ver otro corto del personaje. Recordemos que el último corto de Frozen se estrenó cuando en las salas de cine estaba la película "Coco", sin embargo, no fue bien recibido. 

Ya que muchos se quejaron que duraba mucho tiempo y no era entretenido. Ante las quejas, se tomó la decisión de quitarlo de los cines y solo proyectar 'Coco'. Esta fue una de las principales quejas recientes en redes y unos aceptaron que desde ese entonces no toleraban a Olaf. 

Unos más salieron a defensa del personaje y afirmaron que es lindo y tierno. Además, de que comentaron que era un dibujo creado para los niños, quienes son los principales consumidores de Olaf, por lo tanto, no debían engancharse con un personaje que no fue hecho para los adolescentes y adultos.