Tendencia

"Mawy: del antro al campo": Mane se orina en plena carretera

Mane de Acapulco Shore nos sorprenderá en la nueva producción que se podrá ver por medio de la programación de MTV
martes, 20 de octubre de 2020 · 15:21

La famosa integrante del reality show mexicano Acapulco Shore, Manelik junto a su novio Jawy Méndez han lanzado un nuevo programa en donde los dos serán los protagonistas. 

Para sorpresa de los fanáticos de ambas celebridades mexicanas, la pareja más polémica de la televisión mexicana será parte de un reality show llamado 'Mawy: del antro al campo'

Como sabemos 'Mawy' es una palabra que unifica el nombre de Manelyk González, mejor conocida como Mane y el de su novio Luis Alejandro Méndez “Jawy” con quien mantiene una relación amorosa tras diversas polémicas.

A los fanáticos de Acapulco Shore nos ha sorprendido la nueva noticia en donde la pareja de novios aparezca en un reality show en donde aparecerán en una visita a un rancho, ¿emocionante, no lo crees?

En esta ocasión nos sorprendemos con una nueva grabación que se compartió antes de que podamos ver la esperada producción en donde Mane pide ir al baño y al no aguantarse decide hacer en plena carretera. 

La famosa modelo e influencer mexicana sorprendió a los fanáticos del esperado programa luego de que en los avances se observara como hace del baño en la carretera. 

En el mismo video se observa a Jawy le dice que se espere pero Mane asegura que ya no puede más, posteriormente Jawy revela que se le hace raro que sea la primera vez en el viaje que pide ir al baño, pues ella constantemente quiere ir al baño. 

El esperado reality show Mawy: Del Antro Al Campo se podrá ver a partir de este martes 20 de octubre, en punto de las 10 pm por la programación de la televisora de MTV.