MasterChef

MasterChef México: ¿Quién es Salime Sadek de la nueva temporada?

Entre los 20 participantes veremos a la nueva integrante llamada Salime Sadek, pero ¿quién es en realidad la nueva concursante? AQUÍ te lo revelamos. 
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:44

Se acerca el estreno de la esperada temporada de MasterChef en donde veremos a 20 participantes competir con sus platillos culinarios, por un gran premio.

El esperado reality show comenzará este viernes 30 de octubre y se podrá ver por medio de la programación de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas. 

Entre los 20 participantes veremos a la nueva integrante llamada Salime Sadek, pero ¿quién es en realidad la nueva concursante? AQUÍ te lo revelamos. 

La joven participante del famoso reality show MasterChef, de 20 años de edad, es originaria de la ciudad de Campeche, puerto de México, ubicada en el golfo de México.

Salime Sadek ha dado a conocer que actualmente es estudiante de derecho y que su amor por la cocina comenzó desde que era apenas una niña, pues su mamá y sus dos abuelas son cocineras. 

La nueva integrante del programa añadió que eligió participar en MasterChef por que es fanática del reality show, ya que también ha visto todas y cada una de las temporadas, aparte de su gran amor por la cocina. 

Sadek compartió que cree que podrá llegar muy lejos en la famosa competencia y una de las cosas que más le emociona es el estar con los chefs y depender de ellos, pues será una experiencia única. 

La joven cree que podrá sorprender a los reconocidos jueces del reality con su comida típica campechana, así como postres campechanos que realiza. 

Salime reveló que uno de los ingredientes que más le cuesta cocinar son los cortes de carne, además reveló que si gana MasterChef desea utilizar su premio para ir a conocer todo el mundo.