MasterChef México

MasterChef México: los mejores momentos de la competencia

Te contamos cuáles son los instantes más importantes y recordados por el público del reality.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:01

Desde la primera temporada que tuvo MasterChef México, el programa se posicionó como uno de los mejores shows en televisión debido a sus divertidas dinámicas y complicadas pruebas. 

El éxito que tuvo el proyecto en la audiencia nacional logró que el reality consiguiera su continuación con más versiones y nuevos representantes, sin embargo, hay momentos de la contienda dignos de resaltar, tal como los que te presentamos a continuación. 

La competencia gastronómica lleva siete entregas al aire con decenas de concursantes que han puesto todo su talento en ‘La cocina más famosa de México”; algunos de los nombres más relevantes continúan en los corazones de los fanáticos, es el caso de los pequeños Diego y Alana, así como la Hermana Flor, Pastor, Clarita, Bertha, Gina, entre otros. 

  • Hermana Flor

El primer puesto de la lista con los momentos más sobresalientes del programa se lo lleva la Hermana Flor, mujer que supo cautivar a los jueces con su excelente sazón y particular sentido del humor. 

Vestida siempre con su atuendo de monja, la Hermana Flor ganó notoriedad en el reality al demostrar su gran capacidad en el arte de los platillos, principalmente en una ocasión en la que preparó una receta especial con un postre de chayote. 

  • Anette Michel

Aunque la conductora siempre está presente en la degustación de los platillos, es poco común que pruebe el sazón de los competidores.

Fue hasta el episodio siete de la primera temporada que la presentadora saboreó por primera vez la carne con patata y salsa de pimiento que preparó Gina, la cual le encantó tanto al Chef Benito que le pidió a la actriz catarla.

 

  • Gina

Otra de las favoritas fue Gina, quien en una ocasión alertó a la producción con un incidente que tuvo durante una actividad fuera del set donde comúnmente se realizan los desafíos.  

En un parque de diversiones, la cocinera se encontraba en trabajos para presentar ante los jueces los resultados deseados de la prueba, no obstante, un descuido le provocó graves quemaduras en su mano izquierda. 

Pese a las complicaciones y malestares, Gina continúo en la competencia para apoyar a su equipo.

 

  • Chef Benito

Aunque todos los jueces suelen ser exigentes con los participantes, el Chef Benito demostró hasta qué grado puede llegar su temperamento a la hora de exigir disciplina, pues luego de que los cocineros no respetaron ciertas reglas de obediencia, él enfureció y los puso en su lugar para llevar a cabo de manera efectiva los retos pertinentes. 

 

  • Final del show

Marlene, Alan y la Hermana Flor se convirtieron en los tres finalistas del programa tras haber pasado 17 semanas en contienda.

La esperada conclusión del reality fue sin duda el momento clímax de toda la primera entrega, ya que en ella se dio a conocer al primer ganador de MasterChef México: Alan Rangel.