Entretenimiento

Juanes revela que robó un Tesla en Miami, la policía llegó en su búsqueda

Mediante su cuenta de Instagram el cantante narró la anécdota que vivió junto a su esposa
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:47

Mediante su cuenta de Instagram Live el cantautor colombiano, Juanes, reveló la anécdota del día que robó un Tesla en Miami. De acuerdo con su relato es el episodio más extraño que ha vivido. 

“Mi esposa y mis hijos me avisaron que había llegado la Policía a la casa, bajé y había cinco patrullas con diez policías armados. Ellos me dijeron que en mi casa había reportado un carro robado”.

El colombiano detalló que insistió en que la policía estaba equivocada debido a que él tenía en su casa su carro Tesla. Sin embargo, cuando el cantante se dirigió al carro para verificar que sí era el suyo, se llevó una sorpresa.

"Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: éste no es mi carro", narró el cantante.

Luego de darse cuenta de su confusión Juanes tuvo que explicarle a los oficiales que todo había sido un error, pues él mediante la aplicación había abierto y arrancado el auto. Además, hasta la fecha no entiende como es que el vehículo había funcionado. 

"Literalmente, Karen Cecilia y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami", expresó el paisa.

Para finalizar, el colombiano dijo que el mal entendido se había aclarado con el propietario del autos en medio de risas y abrazos fraternales.