Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: este personaje tiene doble certificación médica

Te decimos cuál es la especialidad del médico que pocos fans conocen.
martes, 20 de octubre de 2020 · 16:48

Si algo caracteriza a Grey's Anatomy es la variedad de personajes que ha presentado la serie en sus 16 temporadas, pues luego de que el reparto inicial se ganara el cariño del público, el paso de los años hizo que el proyecto sufriera importantes cambios en el cast. 

La producción que retrata el trabajo de médicos en el hospital de Seattle es una de las más exitosas de la cadena ABC, sin embargo, las alteraciones que constantemente tiene el elenco también ponen mayor tensión en la continuación del argumento. 

Comúnmente, los expertos en áreas médicas sólo tienen la habilidad en el campo en el cual se especializaron, ya que en la trama sólo muestran sus destrezas en situaciones específicas de emergencia; no obstante, hay un elemento que sobresale del resto al tener más de un talento.

El Dr. Jackson Avery, quien es interpretado por el actor Jesse Williams, debutó en el programa durante la sexta entrega; su aparición en un inicio fue recurrente hasta que los fans pidieron que pasara a ser un personaje regular en la temporada 7. 

De acuerdo con su certificación, el médico es jefe de cirugía plástica, por lo cual se le ve en varias ocasiones realizar este tipo de prácticas; pero para sorpresa de muchos, Jackson también tiene conocimientos en el área de otorrinolaringología, dado que su mentor, Mark Sloan, fue un experto en las enfermedades del oído. 

 

 

Por tal motivo, tanto Avery como Sloan poseen doble certificación: una como cirujano plástico y otra más en otorrinolaringología.

Tal como se ha visto en la continuación de la serie, Grey's Anatomy está llena de sorpresas con detalles dignos de resaltar, de tal forma que te recomendamos estar pendiente de todas las curiosidades en lo que sale la próxima entrega.