Entretenimiento

Grey's Anatomy: Así reaccionó Ellen Pompeo a la salida de Justin Chambers

Durante la temporada 16 fuimos testigos de la salida de Alex Karev (Justin Chambers). Ellen Pompeo habló al respecto.
martes, 20 de octubre de 2020 · 18:09

La afamada y querida serie de ABC, Grey's Anatomy, ha generado gran empatía de los espectadoras con los personajes de la historia, por ello cada salida del programa ha dejado huella, tal es el caso de la reciente salida del Dr. Alex Karev (Justin Chambers) y Ellen Pompeo habló sobre su partida.

Muchos de los fanáticos de esta afamada serie mostró su descontento por la manera en que Alex salió de la serie.

Luego de que Justin Chamber anunciare de manera oficial su salida del drama médico, Ellen  recurrió a sus redes sociales para reaccionar antes esta triste partida.

"Gracias a ti conseguimos hacer una gran televisión ... ¡gracias a ti conseguimos hacer historia en la televisión! Digo que a menudo la vida es dura y gracias a Dios es porque como les digo a mis hijos ... nos muestra de qué estamos hechos ... de lo fuertes que somos realmente y seamos sinceros”, aseguró la actriz.

Asimismo, Pompeo aseguró que pese a lo controversial y a la tristeza de su salida, fue un final muy digno para el personaje.

“Gracias a nuestro tesoro nacional Debbie Allen y los escritores por darle a Alex Karev la mejor despedida”, agradeció.

La protagonista, también se tomo el tiempo para dar gracias a la creadora del programa Shonda Rhimes, a productores y escritores, acompañada de un video que muestra muchas de las escenas del actor Justin Chambers como Alex Karev. 

Pese a su salida, mucho de los espectadores esperan verlo de nuevo, puesto que no murió de manera trágica y aún guarda las esperanzas.