Exatlón México

Exatlón México: Yusef Farah será el próximo eliminado de la competencia

Se ha confirmado que el "León Libanés" será el eliminado de Exatlón México el próximo domingo. Te contamos los detalles.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:47

A pesar de que ayer los azules aseguraron la fortaleza unos días más en Exatlón México: Titanes vs Héroes, los spoilers han hecho de las suyas y nos han revelado que esta semana no terminará bien para ellos.

Ya te habíamos adelantado anteriormente que una mujer de Titanes abandonará la competencia esta semana y que un azul se irá en duelo de eliminación y ayer por la noche esto fue confirmado. Quien abandonará las playas de Exatlón México se trata de el "león libanés", Yusef Farah.

En el mundo del Exatlón cada batalla cuenta, pero hay algunas que importan más que otras. Una de ellas es ganar la fortaleza, para que los equipos descansen correctamente y estén mucho más relajados y la otra, y la más importante, el duelo por la supervivencia.

Este último es el que ha tenido una hegemonía roja, pues varios azules han tenido que salir del programa y en esta ocasión le tocará a Yusef, quien será eliminado, según los spoilers, por "big papi", Javi Márquez.

Esto le gustó a muchos rojos, pues parece ser que Yusef Farah es una personalidad bastante odiada por los seguidores Titanes por su carisma y su gran desempeño en los circuitos, pues cabe mencionar que le ha robado puntos bastante importantes a los rojos.

Por otra parte, los seguidores azules cabizbajos se resignan a perder a un gran elemento, pero se emocionan porque los refuerzos ya vienen en camino y ya han sido confirmados, pero ese es tema de otra nota. Quédate atento a nuestro contenido en Gluc.mx.