Entretenimiento

Exatlón México: Se filtran los próximos refuerzos azules

Ellos dos atletas podrían ser los próximos refuerzos de Héroes.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:01

Los spoilers en Exatlón México no paran, y es que hace unas horas, las cuentas de Instagram y Facebook filtraron los nombres de los nuevos refuerzos para el equipo azul tras la salida de Jenny Rodríguez y de Patricio Razo. Por ese motivo, te contamos quiénes son los próximos integrantes. 

De acuerdo con la cuenta de Instagram Spoliers Exatlón, los próximos integrantes serán Keno Martell y Doris del Moral, ellos, llegarán a ocupar los lugares de los últimos dos eliminados, que son del equipo azul, Jenny, mejor conocida como Baby Blue y Patricio, a quien le llamaban Buda. 

¿Quiénes son?

Fue en la temporada pasada cuando Keno fue eliminado del programa al competir contra David Juárez. Recordemos que ellos dos son grandes amigos y lo han demostrado no solo dentro del programa, también en sus redes sociales, pues han compartido fotos juntos y momentos únicos. 

Por otro lado, está Doris del Moral, una patinadora profesional que forma parte de la selección nacional de México en ese deporte. Ha ganado el Premio Nacional de Deportes en 2012 y ha sido competidora en varios campeonatos mundiales. Fue en septiembre cuando su nombre comenzó a sonar por los pasillos del TV Azteca para regresar a la competencia. 

Estos dos nombres rápidamente han dado la vuelta por los fanáticos de Exatlón, pues algunos piden que entren nuevos refuerzos rojos, sin embargo, hasta que salga un elemento actual del equipo de los Titanes, se buscará la manera de que alguien entre a este reality y porte los colores. 

Sin duda, este spoiler causó gran conmoción en redes sociales se espera que con el paso de los días se den a conocer a los dos integrantes que se unirán a Héroes. Unos más esperan que los rumores sean reales, ya que hay varios spoiler que no lo son y muchos se sienten defraudados.