Entretenimiento

Exatlón México: ¿quién ganó La Fortaleza el lunes 19 de octubre?

Una vez más, Héroes y Titanes se enfrentaron en un duelo por La Fortaleza, sin embargo, solo un equipo podía ser el ganador; descubre quién se quedó con uno de los premios más codiciados de Exatlón México, este lunes 19 de octubre del 2020.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:30

Exatlón México vive su octava semana y poco a poco, los participantes tanto de Titanes como de Héroes, comienzan a padecer los estragos de la constante exigencia física, sin embargo, seducidos por un buen descanso, los equipos decidieron dar su mayor esfuerzo con tal de conseguir La Fortaleza, y como siempre sucede, solo uno podía ser el vencedor. 

La noche de ayer, lunes 19 de octubre, el equipo azul, quien a lo largo de una semana disfrutó de las comodidades de la codiciada residencia del programa, tuvo que verse con su rival para defender la morada que ocupó en los últimos días, pues ir al campamento no era una opción.

No obstante, el equipo rojo no les dejó el camino fácil, pues ellos tampoco estaban dispuestos a pasar una semana más en la cabaña, es por esa razón que cada uno eligió a sus mejores atletas y una vez que Antonio Rosique explicó las reglas del juego, los equipos pusieron manos a la obra.

Un circuito con llantas que requería de gran rapidez, precisión y fuerza fue el juego que tanto Héroes como Titanes tuvieron que enfrentar para conseguir La Fortaleza, sin embargo, aunque un participante destacaba más que el otro, solo unos cuantos lograron completar el reto en un tiempo de impresión.

¿Quién ganó La Fortaleza de Exatlón México?

Luego de varios juegos e intentos, fueron los Héroes representados por el color azul, quienes lograron llevarse la victoria y es así como conservan una semana más La Fortaleza de Exatlón México, de hecho, desde que comenzaron el circuito, aseguraban que no estaban dispuestos a ceder la residencia al equipo rojo.

En tanto, el grupo de Aristeo Cázares ya no quería volver a la cabaña, por eso intentaron dar su mayor esfuerzo, pero no fue suficiente pues en varias ocasiones fallaron y eso provocó que se atrasaran y perdieran valiosos segundos que pronto se convertirían en un puntos.

El enojo y la desesperación se hacía evidente a cada paso, pues incluso una de las chicas más precisas de Titanes, Mati Álvarez (Silver Force), falló de una manera que le costó puntos a su equipo, su frustración fue tal que tomó uno de los cubos del juego y lo aventó con impotencia al suelo.

En tanto, el plan que tenían los Héroes cada que fallaban un encuentro era solo revisar lo que estaban haciendo mal y recuperarse en el siguiente turno, además, alentaban a quien lo hacía mal y lo motivaban a esforzarse más, algo que ayudó mucho pues al final ellos fueron quienes ganaron el encuentro con un marcador de 10 a 7.

Además, el equipo azul se llevó un reconocimiento muy especial ya que Rosique les dijo, era "la primer defensa exitosa" que tenían como equipo, además, enalteció el desempeño de Pascal Nadud, quien logró ganar tres carreras en el circuito y fue quien le dio el último punto a su equipo.

Es así como La Fortaleza de Exatlón México se pinta una vez más de azul, en tanto, los participantes del equipo rojo tendrán que replantear qué es lo que están haciendo mal y cambiar su estrategia si quieren regresar a la cómoda residencia del programa y por fin, disfrutar de alguno que otro lujo.

Y si quieres volver a ver el encuentro que tuvieron Titanes vs Héroes por La Fortaleza, puedes dar clic en el siguiente video: