Exatlón México

Exatlón México: Así lloró Cecy Wushu y los azules la salida de Jenny

Entérate cuál fue el sentir de la formación heroica tras la eliminación de Jenny Rodríguez.
martes, 20 de octubre de 2020 · 13:03

Pese a que sólo permaneció tres semanas en Exatlón México, la reciente salida de Jenny Rodríguez representó un duro golpe para los componentes de ‘Héroes’, pues ya de regreso en ‘La Fortaleza’, los competidores lamentaron su eliminación y algunos, incluso, la recuerdan con llanto. 

Tal fue el caso de Cecy Alvarez ‘Wushu’, atleta con quien la joven velocista formó una buena amistad antes de su partida. La deportista de 27 años destacó que su excompañera forma parte de las personas más importantes que conoció en la contienda, por lo que su ausencia es un duro golpe difícil de superar. 

Visiblemente afligida, ‘Wushu’ explicó en los comentarios del show que la también nombrada ‘Baby Blue’ fue una gran amiga con quien conectó desde un inicio y cuya relación se fortaleció con el paso de los días.

“Nos hicimos tan unidas que por eso ahorita estoy con este sentimiento. Me duele muchísimo que se haya ido” 

Con lágrimas en los ojos, la experta en artes marciales recordó que en las siete semanas que lleva el programa ha sufrido la pérdida de tres personas cercanas a ella, en este caso fue Rodríguez, la hermana menor de Zudikey que entró de refuerzo para los azules el pasado 27 de septiembre.  

Los elementos del equipo hicieron hincapié en que Jenny dio su máximo esfuerzo para evitar partir durante el anterior duelo de eliminación, ya que siempre se mostró fuerte y concentrada en sus objetivos. “Yo nunca había visto a Jenny salir así(...) Creo que compitió con todo”, mencionó Yusef Farah, quien además destacó el coraje y valor de todas sus compañeras sentenciadas. 

La escuadra heroica reconoció a Valery Carranza por competir lastimada en los circuitos eliminatorios, pues recordemos que la jugadora de ‘tochito’ tuvo una fisura que le impidió entrar a los duelos anteriores.

La salida de ‘Baby Blue’ es posiblemente una de las pérdidas más dolorosas que ha sufrido la plantilla azul, sin embargo, ‘Heroes’ comenzó la octava semana del reality derrotando nuevamente a su rival en la batalla por ‘La Fortaleza’.