Entretenimiento

Exatlón México: así fue la pelea entre Heliud y Ernesto (VIDEO)

Los dos atletas tuvieron roces que los llevó a empujones.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:58

La intensidad en Exatlón México no para. Y es que después de la salida de Jenny Rodríguez, mejor conocida como Baby Blue, el equipo de Héroes ha hecho lo posible por mantenerse en La Fortaleza y evitar que más de sus miembros salgan. Sin embargo, una pelea entre Heliud Pulido y Ernesto Cazares calentó los ánimos en los dos equipos. 

Como cada lunes, los dos equipos compiten para ganar La Fortaleza y continuar con las comodidades que tienen en su estancia. Sin embargo, durante la competencia de Casandra y Mariana, hubo un pequeño conflicto entre los dos integrantes de ambos equipos cuando apoyaban a sus compañeras. 

Todo comenzó debido a que Heliud acompañaba a Mariana para darle ánimos e ideas para que pudiera ganarle a Casandra y así, lograr un punto para los Titanes. Sin embargo, casi al final del circuito, él se topó con todos los azules que estaban gritándole a su compañera para que anotara. 

Se empujan

Sin embargo, Ernesto colocó uno de sus brazos para impedir que Heliud pasara delante de ellos, esto provocó el enojo del titán y le aventó la mano, pero Cazares volvió a impedirle el paso, ambos se dijeron algo con enojo y Pulido terminó yéndose por detrás de los azules.  

Cuando terminó el circuito, Heliud dijo que él no le estaba haciendo nada a Casandra, por lo tanto Ernesto no tenía por qué comportarse así. Ante esto, el hermano de Aristeo dijo que no le estaba diciendo nada y que ellos ni si quiera estaban hablando de lo sucedido. 

Heliud afirmó que se lo dijo a Pascal, porque él se había dado cuenta, y Ernesto le dijo que no había problema, que ambos estaban bien. Pero Pulido continúo sosteniendo que él no les había hecho nada. "Yo no vengo con ustedes, yo vengo con Mariana gritándole 'venga Mary' y tú me haces para atrás", afirmó. 

Ante esto, Ernesto afirmó que se lo pidió por favor. Después de la tensión que se vivió entre los dos equipos, el integrante de Héroes se paró y fue a darle la mano y un abrazo para limar asperezas. 

La gente en redes sociales apoyó a Ernesto y afirmó que Heliud es uno de los participantes que deberían dejar el programa.