HBO

Euphoria: Zendaya confirma episodios especiales en HBO para 2020

Zendaya reveló, mediante su cuenta de Instagram, que habrá dos episodios especiales a inicios de diciembre.
martes, 20 de octubre de 2020 · 19:52

'Euphoria' uno de los más grandes éxito de HBO ha cautivado al publico al rededor del mundo, estrenará dos episodios especiales el 6 de diciembre, mientras se reanuda el rodaje de la segunda temporada. 

La noticia fue revelada mediante la cuenta de Instagram de la protagonista, Zendaya, esto luego de que el mes pasado ganará el Emmy a la mejor actriz dramática por protagonizar esta ficción. Con 24 años y convirtiéndose en la segunda mujer negra en obtener este galardonado.

El primero de los dos capítulos especiales lleva el nombre de 'Trouble Don't Last Always' y continuará con la trama de la primera temporada. Y saldrá en el canal de HBO el próximo 6 de diciembre de 2020. Luego, podrá verse en HBO Go y HBO Max. El segundo episodio es un misterio, pues no se han revelado detalles sobre el.

Esta popular serie juvenil sigue la historia de Rue, una joven de 17 años quien es adicta a las droga y regresa a su casa tras una rehabilitación y que debe lidiar con lo que suceda en su colegio. La trama se centra en la vida de un grupo de adolescentes y sus lados más traumáticos como las drogas, el sexo, la prostitución, la identidad, los vínculos, los prejuicios y las redes sociales.

Recordemos que la producción de la segunda entrega aún se mantiene detenida, por lo que esta noticas representa una gran sorpresa para los fanáticos del programa.