Celebridades

Esta podría ser la razón por la que Poncho Herrera no quiso regresar a RBD

Conoce cuáles son los motivos por los que posiblemente el cantante no estará en el show.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:48

El reencuentro de RBD es uno de los más esperados por miles de fanáticos que siguieron a la agrupación desde 2004, sin embargo, la reunión de los artistas no estará completa, pues Alfonso Herrera y Dulce María anunciaron que no van a participar en las actividades.  

A 12 años de que la banda pisó por última ocasión un escenario, ahora cuatro de los seis integrantes planean volver a juntarse para interpretar sus viejos éxitos, mismos que a la fecha continúan en importantes puestos de distintas plataformas musicales

El encuentro no será lo mismo con la ausencia de dos artistas, no obstante, existen rumores que señalan las posibles razones de su decisión.

Una fuente cercana a Herrera destacó que el actor pudo haberse negado debido a conflictos con quien fue su pareja en la trama de la telenovela: Anahí. De acuerdo con el informante, la cantante se caracteriza por siempre dar órdenes a sus compañeros, actitud que a Poncho no le agradó cuando se inició la planeación del reencuentro

El comunicador destacó que la artista es la principal organizadora del evento, motivo por el cual desea tener poder absoluto sobre las decisiones que tomará el grupo, además, conforme con su declaración, la modelo es quien se llevará la mayor parte de las ganancias.

“Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder  y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero Anahí sólo se reía y le decía: ‘Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí’, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más” 

El notificador también reveló que el dinero obtenido de la reunión no será repartido en partes iguales - como pidió Alfonso - ya que Anahí es la productora del show y principal inversora en todo lo pertinente. 

Finalmente, la fuente del cantante explicó que al no sentirse apoyado por sus compañeros a la hora de exigir el mismo pago, Poncho abandonó el grupo de WhatsApp donde los demás participantes se ponen de acuerdo para llevar a cabo el espectáculo. 

“Les escribió que les desea el mejor de los éxitos. Además, es algo que no afecta a Poncho, pues él está metido en importantes proyectos de actuación, y estar en el grupo lo ve como dar pasos atrás”, concluyó el informante.