Netflix

Cobra Kai: Jaden Smith podría llegar para la tercera temporada

¿Es posible que Jaden se involucre con las acciones de Cobra Kai en la próxima temporada? Lo es y podría ser a lo grande. Esto es lo que sabemos.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:00

Hace 10 años que el primer remake de The Karate Kid se realizó, protagonizado por el joven Jaden Smith y por Jackie Chan. Sin embargo, hubo algo que falló: la nostalgia de los personajes originales.

Es por esto que cuando Cobra Kai fue anunciada generó grandes expectativas entre la gente y creemos que está cumpliendo cada una de ellas. Pero, ¿qué pasaría si el universo de la serie de Netflix y el del remake de 2010 se fusionaran?

Hay rumores de que Jaden Smith podría aparecer en la tercera temporada de Cobra Kai. Como su padre, Will Smith, es productor ejecutivo de esta serie, la posibilidad de integrar a su hijo al arco narrativo de esta historia no es nada descabellada.

Supongamos que es una realidad; pero aun queda la pregunta, ¿cómo integrar a Dre Parker, personaje de Jaden, al mundo de Cobra Kai? Un usuario de Reddit dio una respuesta que dejó convencidos a muchos.

Este fan sugiere que Dre podría ser presentado como un tercer aspirante al torneo de kárate de All Valley. Si Dre abriera un dojo nuevo, podría obligar a Cobra Kai y a Miyagi-Do a trabajar juntos para combatir a Parker y compañía.

Este concepto abriría la puerta a algunas oportunidades de narración realmente intrigantes, tal vez incluso preparando el escenario para que el Sr. Han, interpretado por Jackie Chan, también regrese. ¿Y también regresarían los demás personajes de la versión de 2010? Habrá que esperar a 2021 para una confirmación.