Entretenimiento

Trump da positivo a covid-19 y contagia a los memes

El presidente de Estados Unidos dio este anuncio y los memes no tardaron en reaccionar
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:56

En la madrugada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que él y su esposa Melania Trump, dieron positivo a la prueba de COVID-19. Esta noticia dio la vuelta al mundo y rápidamente los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes de lo sucedido. 

Y es que muchos, afirmaron que no debían alegrarse por lo que pasó, ni porque él se enfermó cuando es una de las enfermedades más mortales de los últimos años, pero no pueden evitarlo. Y es que recordemos, que el mandatario estadounidense ha hecho declaraciones polémicas contra esta enfermedad. 

En una ocasión, comentó que si el cloro mataba  al virus, por qué no se aplicaban vacunas de desinfectante para matar al que se encontrara en el cuerpo. Este comentario dio la vuelta al mundo y alertó a las organizaciones de salud para hacer un llamado a que no se sigan los comentarios del Presidente, pues ingerir este tipo de químicos provocaría la muerte de quien lo hiciera. 

Sin embargo, muchas personas de Estados Unidos, siguieron los consejos del mandatario americano y fueron intoxicadas por este desinfectante que claramente, daña al organismo. Por ese motivo, los usuarios decidieron burlarse de esta noticia con divertidos memes en donde calificaron este suceso con 'karma'. 

Otros más, comenzaron a sacar teorías conspirativas y afirmaron que Los Simpsons y Nostradamus, predijeron que el presidente de Estados Unidos se enfermaría de este nuevo virus y posteriormente moriría. Trump tiene 74 años, él entra en el grupo vulnerable de adultos mayores, también cuenta con una obesidad leve, lo cual aumenta el riesgo de complicarse. 

Hasta el momento, no se sabe si tiene otras enfermedades congénitas que puedan provocar que él se complique en menor tiempo, justo como ha sucedido con muchas personas en todo el mundo. Sin duda, los memes le dieron sazón a esta noticia y siguen aumentando como pasa el día.