Entretenimiento

'The Witches' lanza tráiler con Anne Hathaway y revela fecha de estreno

Con Anna Hathaway como protagonista y dirigida por Robert Zemeckis la película se estrenarse en HBO Max el 22 de octubre.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:06

Mediante sus redes HBO Max revelo el tráiler y la fecha de estreno del remake de 'The Wiches' (La Brujas), famosa cinta de los años 90,  originalmente vista para estrenarse en cines el 9 de octubre, sin embargo, Warner Bros. Pictures cambió el lanzamiento de la película para emitirse por la plataforma de streaming, donde se estrenará en exclusiva el 22 de octubre de 2020 en Estados Unidos,

Asimismo se dio a conocer que el filme se estrenará en los cines mexicanos, debido a que la plataforma aún no está disponible en Latinoamérica, no obstante, se dieron más detalles sobre la fecha en la que llegaría.

Esta cinta esta basada en la novela infantil homónima escrita por Roald Dahl, publicada en 1983 y que fue llevada cine por el director Nicolas Roeg en 1990, con Anjelica Huston en el papel de la líder de las brujas.

En esta nueva versión película cuenta la historia de un joven huérfano (“Bruno”) que se va a vivir con su abuela en una ciudad rural de Alabama. Mientras el “Bruno” y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosas que, lamentablemente, se reúnen para llevar a cabo sus malvados planes.

Con un reparto excepcional, con la participación de las ganadoras del Premio Oscar, Anne Hathaway y Octavia Spencer,y el nominado al Oscar Stanley Tucci. Además se les une Jahzir Kadeem Bruno junto a Codie-Lei Eastick

Además, Guillermo del Toro coescribió el guion junto con Robert Zemeckis y Kenya Barris. Y entre los productores también figuran Zemeckis, del Toro, Luke Kelly y Alfonso Cuarón.  

Un film que mezcla el humor negro, un horror y fantasía.