Netflix

Sylvia Pasquel critica a Michelle Salas por aparecer en la serie de su papá

En la famosa serie esperamos conocer más a fondo algunos secretos del famoso cantante Luis Miguel, aunque Sylvia Pasquel no esté muy contenta
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:06

Pronto veremos la segunda temporada de la famosa serie de Luis Miguel en donde veremos nuevos personajes que deseamos conocer, aunque la producción tuvo que ser aplazada por la pandemia de coronavirus. 

Se informó que la esperada producción contará la vida del artista conocido como 'El Sol de México', en una etapa mucho más adulta, además de abordar historias de su vida amorosa desde los 20 años, sus fracasos en los 90 y 2000 y otros escándalos.

Aunque muchos fanáticos esperan conocer más sobre la producción, fue la propia Sylvia Pasquel quien reveló que no está contenta con el proyecto, pues como sabemos será su nieta Michelle Salas la que aparecerá en la polémica historia. 

Será la actriz argentina Macarena Achaga quien interprete a la joven hija del famoso músico puertorriqueño que logró conquistar a nuestro país desde muy temprana edad.

En meses anteriores, la actriz Sylvia Pasquel se había negado a comentar sobre esta famosa serie, sin embargo, fue recientemente cuando decidió dar a conocer su opinión, pues en la historia se hablará de lo que realmente pudo pasar con la hija de Stephanie Salas.

Fue por medio de la entrevista realizada por el programa 'De primera mano', que la hija de Silvia Pinal, confesó su descontento y comunicó su opinión sobre los libretos libres. 

Sylvia Pasquel indicó: “Pues cuando dicen puras mentiras cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas".

Como sabemos, los fanáticos del cantante Luis Miguel esperan conocer más la vida del gran artista que es reconocido en todo el mundo por sus inéditas canciones.