Netflix

¿Quién es Gabriel, actor en Emily in Paris de Netflix?

El famoso personaje de Gabriel es interpretado por Lucas Bravo un guapo actor que aquí te presentamos
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:57

Este día ha llegado a la plataforma de Netflix la esperada serie Emily en Paris, en donde veremos a la famosa actriz Lili Collins como protagonista junto a otros grandes actores, ¿quieres conocerlos? AQUÍ te los presentamos. 

En la serie veremos a la joven Emily cuando es enviada a París, luego de que su jefa interpretada por Kate Walsh se da cuenta que está embarazada y no puede realizar el viaje. 

La joven se encuentra con nuevos jefes que serán crueles, además de aprender el idioma francés y un triángulo amoroso, Emily tiene que hacer un gran trabajo a pesar de las adversidades.

En la trama veremos a un guapo chef llamado Gabriel que vive a un piso debajo de Emily, es él de quien se enamorará aunque esté en una relación. 

¿Quién es Gabriel en la vida real?

Sí has visto los capítulos de la famosa serie Emily en Paris seguro te ha llamado la atención el guapo vecino de la joven que acaba de llegar a París, pero ¿quién es en la vida real este actor?

El personaje de Gabriel es interpretado por el guapo actor francés Lucas Bravo, y si te preguntas que tan real es su acento, te revelamos que es 100% real.

Recordemos que Emily se enamora de Gabriel cuando él acude a arreglar varios problemas de su apartamento, pero para su mala suerte, este francés ya está saliendo con Camille, quien es su mejor amiga en la serie. 

El guapo actor ha aparecido en otras películas francesas, además de obtener papeles en Smart Ass, Caprice y otros cuantos cortos; pero el artista es relativamente nuevo en la industria hollywoodense. 

Además, tras realizar este famoso proyecto de la plataforma de Netflix, el actor pretende protagonizar Mrs Harris Goes to Paris junto a Lesley Manville e Isabelle Huppert.

Lucas Bravo también ha aparecido como modelo profesional para Chanel, mismas imágenes que él ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.