Entretenimiento

6 películas de terror para comenzar octubre en Netflix

Todas estas películas están disponibles en la plataforma de streaming.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:01

Octubre comenzó, y muchos usuarios de redes sociales comenzaron a prepararse para Halloween, pues es una de las fechas más esperadas durante todo el año. Incluso, las películas de terror se disparan en este mes para darle la bienvenida a esta increíble y divertida fecha. Por eso te traemos 6 cintas que puedes ver en Netflix y sentir el miedo correr por tus venas.

El conjuro

Esta película está ubicada a principios de los años 70, en donde Ed y Lorrain  Warren son investigadores de fenómenos paranormales y se tienen que enfrentar a una entidad endemoniada que está aterrorizando a una familia en su granja. La pareja es de los más famosos en la actualidad y su nombre sigue vigente. 

El silencio

Las historias apocalípticas siempre son buena idea para ver en estas fechas. Más ahora que hay una pandemia que tiene en incertidumbre al mundo entero. La película es dirigida por John R. Leonetti y es una adaptación de la novela homónima de Tim Lebbon, donde narra cómo es que el mundo está siendo atacado por extraños seres que son atraídas por el ruido. 

El Exorcismo de Emily Rose

La película fue dirigida por Scott Derrickson y se basa en la historia verdadera de Anneliese Michel. La cinta habla sobre la muerte de Emily Rose, una joven católica que comenzó a tener visiones aterradoras y decide contratar a un cura para que le practique un exorcismo que no termina como ella quisiera. Es una de las mejores películas del momento.

En la hierba alta

Esta película se estrenó en 2019 y se volvió una de las favoritas en este género. Es una adaptación de la novela de Stephen King, la cinta narra la historia de dos hermanos que viajan sobre la carretera de San Diego y en una parada escuchan los gritos de un nniño, ambos bajan a auxiliarlo pero son sumergidos en el terror. 

No respires

Esta película cuenta la historia de tres jóvenes que se dedican a robar casas donde tienen contratados los sistemas de seguridad que hace el padre de uno de ellos. Sin embargo, se topan con un anciano ciego que es veterano de Irak y que complica la misión de robo. Desde el inicio, te mantendrá preocupado.

 

Annabelle

Esta cinta cuenta cómo es que empieza la historia de la muñeca maldita. De cómo es que ella llegó a atormentar a los jóvenes que la tuvieron como un regalo y cómo es que fue a dar con los Warren. Sin duda, esta es una de las películas que te mantendrán quieto este fin de semana.