Entretenimiento

¿Los Simpson predijeron la muerte de Trump por Covid-19?

La famosa familia se volvió tendencia por una supuesta predicción en la salud de Trump.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:09

En la madrugada de este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que él y su esposa, Melania, dieron positivo a la prueba de COVID-19. Por ese motivo, las redes sociales hicieron tendencia a Los Simpson, pues afirmaron que la famosa serie de televisión predijo la enfermedad actual del mandatario y hasta una supuesta muerte del mismo. 

Recordemos que desde hace mucho tiempo, Los Simpson ha sido viralizados en redes sociales porque en sus capítulos suceden diversos acontecimientos mundiales que después de varios años suelen hacerse realidad. En esta ocasión, no fue la excepción y muchos usuarios aseguraron que se debe poner mucha atención en cómo es que se desarrolla la enfermedad de Trump. 

Sin embargo, muchos afirmaron que en dado caso de ser otro caso que coincida, deberá ponerse a investigar a los creadores y escritores de dicha serie de televisión, pues es bastante raro que varias cosas se hagan realidad. En el capitulo en donde el también empresario aparece, supuestamente muere y es la imagen que se viraliza.

¿Real o fake?

Esta imagen se ha viralizado en todas las redes sociales y al ser Trump, uno de los presidentes menos queridos en todo el mundo, los usuarios de redes sociales piden que en esta ocasión, la famosa familia tenga razón. Sin embargo, muchos desconocen que esta imagen es falsa y que eso nunca sucedió en la serie.

La ilustración se puede ver cómo es que está el cuerpo de Trump en un ataúd café, pero este evento nunca salió en el capítulo donde aparece el ahora mandatario estadounidense. También ahí se afirma que supuestamente él moriría el 27 de septiembre, pero esa fecha ya pasó. 

Sin duda, Los Simpson siempre serán una referencia para los sucesos que pasan en la actualidad. Para otros, es solo un momento de burla por lo que está pasando Donald Trump, sí tiene coronavirus, COVID-19, no morirá  y en esta ocasión, la famosa serie de televisión falló en sus predicciones.