Exatlón México

Exatlón México: ¿Yusef hizo trampa para ganar la supervivencia?

El equipo Héroes se quedo con la victoria la batalla por la supervivencia del programa, sin embargo los fans de Titanes aseguran que hicieron trampa.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 15:01

Mediante redes sociales algunos de los seguidores del equipo Titanes, del Exatlón México, señalaron que en la batalla por la supervivencia disputada este jueves en los circuitos del programa Yusef Farah hizo trampa en su última carrera luego de no pasar una estación como se había hecho desde el inicio. 

La competencia fue muy reñida y los participantes nunca dejaron de luchar para conseguir la salvación para el día de la eliminación. Por lo que debían llegar a 10 puntos en una de las clásicas carreras. Pero en la salida definitiva de ese circuito muchos seguidores del equipo rojo pudieron observar una supuesta trampa de los azules al no completar un circuito. 

Con el marcador empatado 9 a 9 la producción envió al juego de desempate a los dos mejores competidores de cada equipo, un hombre una una mujer para correr en el mismo circuito pero con revelos. Las primeras en salir fueron las mujeres donde Mati Álvarez por Titanes y Cassandra Ascencio por los Héroes quienes cruzaron y entregaron la batuta a sus compañeros quienes: Heliud Pulido por Rojos y Yusef Farah por Azules. 

Fue de este modo como los Héroes lograron quedarse con la victoria, celebrando su salvación y demostrando su superioridad. Sin embargo en redes iniciaron una campaña para pedir la expulsión de Yusef, pues lo acusaron de no haber cumplido con el circuito completo.

Alguno de los comentario se que leían en las redes aseguraban que la producción se había percatado de la supuesta falta y lo habían dejado seguir.

Sin embargo lo cierto es que los hombres salieron justo después de que las mujeres llegaran a la parte final del circuito en la primera estación había una estrella que tenían pañuelos que debían ser retirados mismos que las mujeres hicieron, ahora los hombres solo debían pasar sobre ella sin que en el reglamento especificara que debían recorrerla justo como estaba pensado. El resto del circuito al estar abierto y solo haber una forma de cruzar se hizo tal cual se tenía estipulado. 

Por lo que a tan solo minutos de las primeras acusaciones, seguidores del equipo azul, salieron a mostrar los videos que desmentían dichas acusaciones y que demostraban la legitimidad del triunfo obtenido.

Con este triunfo los Héroes pudieron enviar de forma automática a uno de los hombre de Titanes quien sería elegido de acuerdo al menor puntaje obtenido durante la semana. Y el elegido fue Patrick Lolliger quien luchará por su pertenencia en el reality este domingo. También será la segunda parte de la batalla por la supervivencia en donde si los azules vuelven a ganar los hombres condenados a luchar por su lugar serán rojos.