Exatlón México

Exatlón México: Patricio Razo sufre filtración de su 'pack', fotos íntimas

El integrante de Exatlón, de 22 años, es reconocido por los fanáticos por su dedicación y esfuerzo en el reality show, así como por practicar gimnasia
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:39

El famoso participante del reality show Exatlón, México, Patricio Razo ha causado polémica este 2 de octubre, luego de que se dieran a conocer algunas imágenes de él. 

El integrante de Exatlón, de 22 años de edad, es reconocido por los fanáticos por su dedicación y esfuerzo en el reality show, así como por practicar gimnasia. 

Como sabemos él es el hermano de Mariano Razo, quien también participó en el famoso programa producido por la televisora mexicana de TV Azteca. 

Además, fue en el año 2019 cuando Patricio fue seleccionado para representar al país en los Juegos Panamericanos de Lima junto a Daniel Corral, en su participación quedó en cuarto lugar. 

Pero fue este viernes cuando Patricio Razo se hizo viral luego de que usuarios en redes sociales indicarán que su 'pack' se había filtrado en redes sociales.

Anteriormente se había indicado que extorsionadores habían amenazado a él y a su familia con filtrar las imágenes íntimas del deportista del equipo de los Héroes.

Fue el periodista Gabriel Cuevas del medio Fórmula Espectacular quién había revelado que recibió la información de la extorsión hacía la familia del atleta. 

"Me mandaron información de que se filtró el pack de Patricio Razo, que es el que está en el equipo de los azules. Lo estuvieron extorsionando de una página, ahora que el cuate está en Exatlón, pues están extorsionando a la familia, en especial a su hermano”.

Como recordaremos, esta sería la segunda vez en la que la familia Razo se ve envuelta en este tipo de escándalos, pues fue su propio hermano Mariano Razo quien también sufrió por la filtración de fotos íntimas.